Somos una tienda basada en la profesionalidad con más de 15 años de experiencia para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y calidades en productos de descanso y salud, ajustándonos siempre a todo tipo de presupuesto porque todos tenemos derecho a un sueño reparador.

Apasionados por los productos que mejoran nuestras vidas y convencidos por los valores de la vida sana, procuramos transmitir la experiencia acumulada a todos nuestros clientes.

Cómo vivir mejor, cómo relajarse? Cómo recuperar el tono y la vitalidad?

Esto son preguntas que nosotros respondemos con soluciones muy simples y saludables. Podrá usted encontrar en nuestra tienda un amplio catálogo de productos totalmente dedicados a la salud y el bienestar que van a mejorar su vida en el día a día, que le ayudarán a dormir mejor, bajar de peso de una manera efectiva y sobre todo sana, a sentirse bien, … en definitiva a vivir mejor, ese es nuestro cometido.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos se han convertido en referencia de salud,

eficacia y calidad.

Productos especializados para su salud, su hogar y su bienestar,

productos innovadores que le ayudaran a mejorar todos los

aspectos de su vida cotidiana.

UN EQUIPO DE EXPERTOS A SU SERVICIO

Nuestro equipo de asesores y consultores estarán encantados de responder a cualquier duda que usted pueda tener acerca de nuestros productos, sobre el bienestar natural y como vivir mejor.

Encantados de ofrecer productos innovadores con una excelente relación calidad-precio, vivir-mejor tiene el compromiso de ir más allá para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Estamos situados en Avda. Don Bosco 14, esquina con Felix Rodríguez de la Fuente en el barrio del Zaidin, Granada, donde puedes visitarnos sin ningún compromiso.

Si prefieres puedes llamarnos por teléfono al 858 71 61 31 donde le atenderemos en horario de comercio o si lo prefiere puede escribirnos un correo y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

858 71 61 31 GRATIS